¿Por Qué You R Amazing?

You R Amazing

Posted on June 17 2019

¿Por Qué You R Amazing?

“You R Amazing” es una iniciativa, que surgió como un planteamiento, entre dos amigas ( hoy socias), que tienen mucho más en común, que el estar vinculadas a los Medios de Comunicación venezolanos. La reconocida animadora VIVIANA GIBELLI y la periodista ELVIA HERRERA, unieron esfuerzo, durante más de 3 años, para crear una marca, que nace tomando en cuenta las fortalezas que tienen los más jovenes de la casa.

¿Y Cómo no hacerlo? 

En sus más de 30 años de trayectoria artística, Viviana, siempre ha estado ligada a contenidos que tengan que ver con los niños. Imposible de olvidar el “Circo Complice”, “El País de Caramelo” “La Guerra de los Sexos” o su amplio repertorio de obras teatrales infantiles. 

Y desde hace 10 años comparte con su audiencia, lo que ha calificado como la mejor etapa de su vida: SER MAMÁ. “Es mi más grande satisfacción y va atada de una gran responsabilidad. Definitivamente, la forma de mirar al mundo cambia, cuando compartes cada instante con tus hijos”.

Los mas de 3 millones, que la siguen a través de sus redes, han podido constatar las aventuras, experiencias y su día a día con sus costillas, como ella les dice cariñosamente a Aranza y Sebastián. Y a partir de ahora, habrá un nuevo ingrediente, no solo dedicado a promocionar la marca, sino a afianzar los valores de familia que están ligados a la concepción de “You R Amazing”

“You R Amazing”, pretende ser un movimiento más que una marca. Busca informar y sensibilizar sobre la impotancia de formar jovenes seguros de si mismos. Así que muy pronto veremos videos, charlas y artículos que hablarán de cómo afianzar las fortalezas de nuestros niños.

“ El ser madre después de los 35 años, sin duda cambia tu mundo y tienes la madurez para entender que lo más grande que puedes tener, llegó a tu vida, sin manual, pero acompañado del amor y compromiso más importante, por ello es que deseamis insistir en generar  un contenido que hable más allá de una prenda textil” resaltó Elvia.    

Ambas socias, estuvieron presentes en todo el proceso Desde la selección de telas, talleres de confección, hasta los diseños gráficos elaborados exclusivamente para la marca.

“You R Amazing” es un equipo pequeño, pero con todas las ganas de emprender con calidad y consciencia. Incluye ropa de calle y pijamas.

“En un momento en el que emprender en Venezuela representa todo un reto, no desmayamos y apostamos a seguir sembrando oportunidades, pero sobre todo insistir en que los valores y la familia es lo mas importante” comentó Viviana.

¿Por qué “You R Amazing”? Ambas sonríen y responden casi al unísono: “Simplemente, porque nuestros niños, nuestros jóvenes son Increibles. Debemos crear consciencia de que cada muchacho tiene sus fortalezas y que, parte de nuestra responsabilidad como padres, es ayudar a descubrirlas.

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing