You "R" Amazing, es un emprendimiento liderado por las venezolanas Viviana Gibelli y Elvia Herrera, quienes inspiradas en su rol de madres, decidieron lanzar una línea de ropa motivadora, que destaca lo increíble y grandiosos que son todos los niños y jóvenes, desde un enfoque de respeto, tolerancia e inclusión en una sociedad diversa. 

FORTALEZAS Y VALORES 


You "R" Amazing, toma en cuenta las fortalezas que tienen los más jóvenes de la casa, los inspira y los motiva a ser parte de una mejor sociedad, los convence con cada prenda de vestir de que un mundo mejor es posible si cada quien aporta su grano de arena.You "R" Amazing Ofrece prendas de vestir con altos estándares de calidad y durabilidad, incluye ropa de calle y pijamas para niños y adolescentes y cuenta con el trabajo de un grupo de personas que tienen todas las ganas de emprender con calidad y consciencia, enfocados siempre en ofrecer el mejor producto pero que también conecte con el espíritu de la marca.Quienes la usen se sentirán comprometidos con mejorar su entorno y estarán sumando a afianzar los valores de familia tan necesarios en estos nuevos tiempos.La marca tiene una plataforma, que incluye no solo un canal de venta. Navegando en el blog y a través de las redes, podrán encontrar herramientas para fortalecer a los niños y adolescentes.


RESPONSABILIDAD SOCIAL 

La Responsabilidad Social, también está presente. You R Amazing, apoya a diferentes Fundaciones, que actúan en beneficio de niños y jóvenes en vulnerabilidad. "Con la venta de cada pieza de You "R" Amazing un  niño venezolano será beneficiado".