UN Mensaje Especialmente para Ti

Querida Familia Amazing,

Todos sabemos, que  el coronavirus (COVID-19) continúa impactando a nuestras comunidades.  Para You R Amazing ™, el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y aliados, es nuestra principal prioridad.

A medida que la contingencia se desarrolle, todos haremos ajustes a la forma en que vivimos y trabajamos. Estamos comprometidos a hacer que sea fácil y seguro para usted obtener el producto que ama.  Nuestros aliados siguen las recomendaciones del CDC y de la Organización Mundial de la Salud. 

Estamos listos para servirle en todo momento en línea. Nuestro  centro de distribución mantiene un ambiente seguro. Por supuesto, que seguimos presentes a través de nuestras Redes Sociales y nuestra web está a su disposición no solo  para poder ver nuestra colección, sino también para leer artículos que sabemos serán de su interés.

Aunque hay mucha incertidumbre, nos complace el hecho de que tenemos una relación con nuestra comunidad de clientes, que nos  hace sentir  parte de  la familia. En momentos como estos, escuchamos, aprendemos y nos apoyamos mutuamente. Estamos orgullosas,  de los esfuerzos incansables de nuestro equipo para estar siempre el uno para el otro .  Más que nunca valores como la solidaridad,  tolerancia y el respeto son parte de nuestra filosofía. 

Muchas gracias por su lealtad y pasión.  Juntos vivimos un día "amazing" a la vez.

Sinceramente,

 
Viviana Gibelli y Elvia Herrera